Elige un año:
t

21/11/2011

León Noticias [sp]: Artículo "Mi Universo"



'Mi universo', el nuevo disco de Cooper, ya a la venta

El leonés Alex Díez saca a la venta este lunes su último disco con el que realizó hace unas semanas una 'gira online'

 

El pasado día 8, Cooper comenzaba un ‘tour online’ para presentar, en pequeñas dosis, su último disco, Mi Universo. Por fin, este lunes, ha salido a la venta este disco ta esperado del leones Alex Díez.

 

Un álbum que, creativa y líricamente, marca un punto y aparte para su autor y que  cuenta con 10 videos realizados por Juan Marigorta, realizador de videos para los leoneses The Brigth. Unos video clips que n transportan a los universos propios de cada canción y desvelando algunos momentos de la grabación del disco en los míticos estudios británicos.

 

Alex Díez, al frente de Cooper o de los míticos Los Flechazos, destaca por su voz, su estilo, su figura, incluso todo aquello que rodea a su leyenda.

 

Cooper pone a la venta este lunes 21 de noviembre 'Mi universo'.

 

El álbum más personal de Alex

 

Y es que las canciones de Cooper hablan por sí mismas, explican el estado de ánimo y la situación de su autor, y transmiten todo esto de manera mágica y tremendamente emocionante. Pero en esta ocasión más que nunca, si cabe.Porque ‘Mi universo’ es probablemente el álbum más personal de Alex, y así lo quiere indicar su propio título.

 

Una grabación mimada hasta la extenuación, realizada en los míticos Konk Studios de Londres, estudios fundados a principios de los años 70 por Dave y Ray Davies y en donde han grabado artistas como Blur o The Artic Monkeys. Unos estudios que representan un sonido, una forma de entender la música de la que Alex Díez es estandarte dentro del panorama musical, y esa chispa, esa conjunción, ha provocado la magia que despide cada sonido del disco, y que hace de éste, su cuarto álbum, el mejor de su carrera.

 

El leonés Cooper y su grupo saca a la venta nuevo disco, 'Mi universo'.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar