Elige un año:
t

17/11/2011

Rolling Stone [sp]: Internet Tour "Carrousel"



Estreno exclusivo: el último vídeo de la gira virtual de Cooper, ‘Carrousel’
 

Ya puedes ver y escuchar la canción final de ‘Mi universo’, el nuevo disco que Álex Díez ha presentado 'online'. Por Rolling Stone
 

Estreno exclusivo: el último vídeo de la gira virtual de Cooper, ‘Carrousel’

Cooper y su universo geométrico. (Foto: Mary Wilson)


El original proyecto que Cooper ha llevado a cabo estos días llega hoy a su fin. Hablamos de la gira virtual a través de la cual Álex Díez ha ido presentando su último disco, Mi universo. El día 8 de noviembre, el músico, residente en León, comenzó a presentar las diez canciones que componen su álbum de una forma nada convencional. ¿Cómo? Publicando cada día un tema en una página web española distinta, con su vídeo correspondiente también de estreno.


Hoy, día 17 de noviembre, el Internet tour, nombre que se le ha dado a la gira de Alex Díez llega a su fin con Carrousel, la última canción y vídeo del disco, que se estrena en exclusiva en ROLLING STONE. El pop desenfadado, con aires a los Beatles, y cierta nostalgia evocadora de la canción, concuerda a la perfección con el vídeo, realizado por Juan Marigorta (del grupo The Bright).


Mira, descubre y escucha por primera vez Carrousel, el décimo tema del nuevo disco de Cooper, Mi universo (saldrá publicado en formato físico el próximo 21 de noviembre):


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar