Elige un año:
t

15/11/2011

Je Ne Sais Pop [sp]: Internet Tour "La Señal"



Cooper pierde ‘La señal’

 



Hace unos días Cooper anunciaba su “Internet Tour”, consistente en presentar un vídeo para cada una de las canciones de su nuevo disco, ‘Mi universo’, en una web distinta de nuestro país. Entre quienes ya han estrenado un clip suyo están Radio 3, Efe Eme, El País o 20 Minutos, entre otros, y aún falta el turno de Mondo Sonoro y Rolling Stone. Todos los vídeos estrenados podéis ir siguiéndolos a través del índice de noticias de Cooper en la web de Elefant.


Hoy es el el día de JENESAISPOP y el vídeo que estrenamos es el de ‘La señal’, otro tema de pop fresco de poco más de dos minutos que se suma a la larga discografía de Álex Díez. El teléfono, que tanto juego ha dado a lo largo de la historia de la música, es el protagonista de esta conversación que se queda a medias, flotando en medio de la nada, como metáfora de una relación en la que la comunicación no está en su mejor momento posible (“he perdido la señal, nada suena como antes, y aunque intento procesar la información todo sale mal”, comienza diciendo la canción).


El vídeo, de nuevo dirigido por Juan Marigorta (The Bright), alterna planos de la banda con otros que no en vano corresponden, claro, a la torre BT de Londres (en su momento conocida como Torre de telecomunicaciones British Telecom), ciudad en la que se ha grabado el álbum. En concreto los estudios Konk Studios, que fundaron Dave y Ray Davies de The Kinks, y donde también han grabado Elvis Costello, The Stone Roses o Blur, han sido el lugar donde se ha llevado a cabo ‘Mi universo’. El disco sale a la venta la semana que viene.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar