18/04/2015

COOPER: Reedición de "UHF" para Record Store Day 2015


imagen foto

"UHF" estará en tiendas especializadas el día del Record Store Day [18 de Abril]. También puedes hacer tu pedido a partir del día 19 de Abril en nuestra Tienda Online.

 

Álex Diez siempre ha sido un fan de todos los formatos vinilísticos, y la última prueba la tuvimos hace escasas semanas, con su último Mini-LP, “UHF”, que fue publicado en formato 12” + CD. Una referencia que demostraba cómo nuestro admirado icono mod nunca ha perdido un ápice de inspiración y buen gusto, como dejaban claro canciones tan maravillosas y al mismo tiempo, vigorosas, como “Entre Girasoles” o “Ideal”. La respuesta del público ha sido, una vez más, inmediata, agotando las 750 copias que se imprimieron del disco en pocos días. Por ello, desde Elefant Records vamos a hacer una edición especial del disco con motivo del Record Store Day. 500 copias de nuevo en vinilo de color púrpura para celebrar un día que todos los fans de la música debemos celebrar efusivamente, y en el que desde Elefant Records colaboramos con esta pequeña aportación.

 

Mientras tanto, Álex sigue recorriendo con gran éxito la geografía española, gracias a este nuevo puñado de maravillosas canciones, en el que ha alternado sus exitosas actuaciones nocturnas con “La Gira Del Aperitivo” que le ha acercado a nuevos recintos y públicos durante horas soleadas. ¿Quién puede resistirse a las canciones de COOPER?

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar