16/12/2009

Nuevas aventuras Elefant para el 2010!


imagen foto

Hola a todos!
un año mas que se nos va, un año especial en el que hemos celebrado el 20 aniversario del sello, y lo hemos hecho de la mejor manera que sabemos hacerlo: sacando un montón de buenos discos. Hemos publicado 22 referencias en total, 13 álbumes y 9 singles; Ha sido un año intenso en todos los sentidos y a pesar de todos los problemas por los que está pasando el mundo de la música hemos logrado sobrevivir un año más y tenemos muchas esperanzas y mucha ilusión para éste nuevo año 2010.

Somos conscientes de las peticiones y las cosas que más preocupan a los fans del sello y estamos trabajando duramente en todo para intentar tener en los primeros meses del nuevo año todo organizado y actualizado para que sea cada vez más fácil estar al día de todo lo que ocurre con nuestros grupos y con el sello. Estamos trabajando desde hace semanas en la nueva Web de Elefant, una nueva Web que mantendrá un diseño muy parecido al de ahora, pero que será mucho mas fácil de manejar, más intuitiva, rápida y clara. Si, quitaremos el Real Audio y se podrán escuchar las canciones sin necesidad de tener un reproductor instalado y también se podrá cambiar de la Web en castellano a la Web en inglés desde todas las paginas de forma rápida y sencilla. También estrenaremos una nueva tienda On-line Elefant con importantes mejoras.

Estamos cerrando los acuerdos para tener todo el catálogo de nuestro sello disponible en Spotify y en los primeros meses del año también estará actualizado nuestro canal Elefant en Last-FM. Lo que ya tenemos funcionando desde hace meses a tope es nuestro canal de videos en YouTube, ya tenemos subidos 162 videos y en 2010 iremos subiendo poco a poco muchos más videos de actuaciones en directo, entrevistas, reportajes... Si aún no conoces nuestro canal, ya tienes tarea para estas vacaciones de navidad, si eres fan del sello vas a disfrutar un montón viendo los videos.

Puedes pasarte igualmente por nuestro MySpace en el que cada poco vamos subiendo canciones de los nuevos lanzamientos del sello.

También hemos estrenado, por fin, el Facebook de Elefant, el Twiter y el Tuenti y estamos constantemente informando a todos los fans del sello de las cosas más importantes que van ocurriendo cada semana, recomendando grupos, canciones, videos, conciertos... Todas las cosas que nos gustan en Elefant, así que si tienes un perfil en cualquiera de estas redes sociales, hazte fan de nuestro Facebook, seguidor de nuestro Twiter o amigo de nuestro Tuenti y serás más Ele-Fan que nadie.

http://www.facebook.com/elefantrecordsfans
http://www.twitter.com/elefantrecords
http://www.tuenti.com

También hemos abierto un Blog del sello, bueno en realidad dos, uno es castellano y otro en Inglés, otra manera de estar al día de todas las cosas que ocurren en el planeta Elefant.

http://www.elefantrecords.blogspot.com
http://www.elefantrecords-english.blogspot.com

Pero aparte de todas estas mejoras tecnológicas, que somos conscientes de lo importantes que son, lo que realmente más nos emociona del próximo año 2010 son los nuevos lanzamientos, la mitad de la escudería Elefant está en el estudio y vamos a tener muchos lanzamientos. Tendremos álbumes de THE SCHOOL, LA CASA AZUL, SINGLE, BLA, TREMBLING BLUE STARS, HELEN LOVE, SUCRETTE, NICK GARRIE, THE CARROTS, STEREO TOTAL, COOPER, LA BIEN QUERIDA ... singles de PAPA TOPO, LINDA GUILALA, GUATAFAN, FITNESS FOREVER... Un nuevo recopilatorio del sello, nuestro primer recopilatorio de video clips en DVD y un motón de sorpresas más de las que aún no podemos decir nada!!. Como veis va a ser un año increíble, repleto de lanzamientos y de grandes sorpresas.

Es importante destacar que en 2010 vamos a seguir apostando por el vinilo, especialmente por los singles, y que la mayoría de nuestros lanzamientos en formato físico van a ser ediciones únicas y limitadas, o sea que cuando se terminen no se reeditarán y quedarán descatalogadas y solo disponibles en formato digital.

También aprovechamos para recordaros a todos que en iTunes y en otras tiendas digitales podéis encontrar disponible todo el catálogo del sello, desde nuestros primeros singles a los últimos lanzamientos.

Nos vemos en el 2010!, Feliz año nuevo para todos!!
 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar