11/09/2015

COLA JET SET: "Fin Del Mundo" Single Digital adelanto de su nuevo álbum


imagen foto

COLA JET SET publican "Fin Del Mundo", un Single Digital gratuito adelanto de su tercer álbum "El Fin Del Mundo", que se editará el próximo el 6 de Noviembre de 2015. El disco se abre por todo lo alto con “Fin Del Mundo”, una demostración de punk-pop con deje sixtie con unos juegos de voces maravillosos, que van a ser una de las marcas de identidad del disco.

 

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ellos, pero por fin están de vuelta. Regresan con algunos cambios en su formación y sobre todo con una nueva colección de grandes canciones pop. Canciones atemporales y pegadizas, llenas de historias emocionantes y melodías eternas.

Durante todo este tiempo, además de haber estado preparando con mucho cuidado y cariño su nuevo álbum, han estado ocupados con muchas otras cosas tanto personales como profesionales, sobre todo Felipe, que ha estado girando sin parar por España y México con el triunfante regreso de LOS FRESONES REBELDES. El disco se comenzó a grabar en 2013 y en este espacio de tiempo, AnaCristina y Joan Pernil dejaron el grupo, y otros músicos pasaron por la formación, como Estel y Anna. Pero ya está Felipe de vuelta, y en esta ocasión con Alícia encargándose de las voces principales, así que a día de hoy la formación completa de COLA JET SET está compuesta por Alícia a la voz y la guitarra, Dani al bajo, Felipe a las guitarras solistas y de 12 cuerdas, Manel a los teclados, Matt a la guitarra, Ruth a la 2ª voz y percusiones, Toni a la batería y Gerard Civat participando como productor y 2º teclista.

Y aunque todo esto y muchas otras cosas más hayan pasado en estos últimos meses, el grupo de Barcelona sigue manteniendo intacta su frescura, su espíritu adolescente y su sensibilidad pop; Y como bien demuestran en este nuevo álbum, con la puntería bien afinada para los hits más inmediatos. 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar