01/03/1999

Carlos Berlanga: nueva incorporaci?n a nuestro cat?logo



El emblemático Carlos Berlanga viene a engrosar la lista de artistas del sello. Ibon Errazkin de LE MANS se encargará de producir su nuevo disco, que editaremos antes de que finalice el año.
No es éste el primer encuentro entre el universo Berlanga y nuestros donostiarras favoritos: Ibon produjo dos temas del último cd-single de Carlos, y Jone y Teresa (bajo el nombre de BINGO) hicieron coros en muchas de las canciones del fantástico “Vía Satélite alrededor de Carlos Berlanga”, un disco que demostró, por enésima vez, el talento del mítico ex-PEGAMOIDES y DINARAMA a la hora de componer canciones inmediatas y maravillosas. Seguro que su nuevo álbum va a ser algo histórico. Atención, pues.

Y es que en Elefant nos podemos enorgullecer de contar con las parejas de compositores más sobresalientes de las tres últimas décadas: Gloria Van Aerssen y Carmen Santonja (VAINICA DOBLE); Carlos Berlanga y Nacho Canut; y Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin (LE MANS). Entre todos -y todas- han escrito algunas de las páginas más brillantes e inolvidables de la historia del pop español, desde los 70 hasta ahora.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar