Share |

Biografía

La faceta de Carlos Jiménez Caraballo dentro de COLECTIVO DA SILVA exalta esa parte de la música que es fiesta y celebración, una boy-band granadina llena de frescura y diversión. CARABALLO es su proyecto personal, de indagación e investigación, de introspección e incertidumbre. Por eso se trata de una propuesta mucho más abierta, que juega con el hyper-pop, el tecno-pop, la psicodelia o el R&B, con letras llenas de aristas y emoción rebosante. Puzles sonoros de melodías prístinas y arreglos juguetones, definidos desde la honestidad más brutal.

          



Su primer single para Elefant Records, “Déjame Vivir” es buena prueba de ello, con algo de la intimidad de Babi o DEPRESIÓN SONORA, con el desafío sonoro de HIDROGENESSE o rebe, con la inspiración lírica y el desgarro de LA CASA AZUL o 9ckles. Con una mirada profundamente generacional al mundo que nos ha tocado. Sencilla, con toques naif, a veces, pero sincera y diáfana. Un mundo ansioso, diverso, complejo, pero que Carlos asume desde su propia conciencia, con todo lo que ello conlleva.

En 2023 saldrá a la luz su disco de debut en Elefant Records. Un álbum que, a diferencia de su otro proyecto donde forma parte de un grupo de siete, está construido en soledad, en ese espacio donde libertad y creatividad sin límites juegan tranquilamente. Un disco maravilloso que será toda una sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar