05/01/2007

Nuevo Single de Camera Obscura y m?s giras


imagen foto

"If looks could kill" será la tercera canción escogida como single del celebrado tercer elepé del grupo escocés CAMERA OBSCURA, editado para todo el mundo a través de Elefant Records. Tras la excelente acogida el álbum "Let's get out of this country" y de sus dos primeros singles, el nuevo single saldrá a la venta el próximo 22 de enero, coincidiendo con una nueva gira del grupo por los Estados Unidos.
Junto a la canción titular, en el formato CD-single se incluirán dos nuevos temas previamente inéditos: "Hands up baby" (un dueto entre Kenny McKeeve y Tracyanne Campbell, grabado durante las mismas sesiones del álbum en Suecia) y el recentísimo "Alaska", tema nuevo grabado el último fin de semana de Octubre por Paul Savage (THE DELGADOS) en los estudios Chem 19 de Glasgow (donde han grabado entre otros Vashti Bunyan, TRASH CAN SINATRAS, Scout Niblett o TEENAGE FANCLUB).
Como es ya habitual, la edición en vinilo de siete pulgadas será de tirada limitada e incluirá, además de "If looks could kill", una cara B exclusiva y previamente inédita: una versión del eterno clásico de Phil Spector y las PARIS SISTERS, "I love how you love me".

La edición del nuevo single de CAMERA OBSCURA coincidirá con una nueva y extensa gira del grupo por los Estados Unidos, que comenzará el 18 de enero de 2007 y finalizará el 18 de febrero. A continuación, el sexteto se desplazará a Australia para ofrecer siete fechas en las Antípodas, y de allí continuarán su imparable periplo internacional por tierras asiáticas.

Su retorno a Europa está previsto para la primavera de 2007, con nueva gira por Gran Bretaña en marzo y más conciertos en España en el mes de abril.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar