18/08/2006

Nuevo single de Camera Obscura con canciones in?ditas en Septiembre


imagen foto

Recién acabada la gira por Gran Bretaña, y a punto de comenzar una gira por los Estados Unidos durante todo el mes de julio, CAMERA OBSCURA están más activos que nunca tras la edición de "Let's get out of this country", su tercer álbum. En verano tienen previstos otros conciertos en festivales, como el Emmaboda en Suecia o el Belladrum y el Summer Sundae en Gran Bretaña, además de una pequeña gira por Alemania y un concierto en España en septiembre en el festival Lemon Pop de Murcia.

Además de todo esto, nos complace anunciaros la próxima salida en el mes de septiembre de un nuevo single extraído del disco después de aquel glorioso "Lloyd, I'm ready to be heartbroken" que tan buena acogida recibió hace pocas semanas: en este caso, la canción escogida es la que da título al álbum, "Let's get out of this country".

Como siempre, las caras B en los dos formatos del single (CD-single y 7" en edición limitada) serán temas previamente inéditos: la canción escogida para ocupar la cara B del 7" es la versión del "Modern girl" de Sheena Easton, que el grupo grabó para el disco de versiones de los 80 que editó la revista Q Magazine. El CD-single, por su parte, lleva además del tema titular otras dos canciones previamente inéditas: "Lemon juice and paper cuts", y "Return to send her".




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar