13/06/2006

El ?xito de Camera Obscura en Myspace


imagen foto

El fenómeno de las páginas personales de Myspace.com crece exponencialmente, especialmente entre los grupos independientes, que lo ven como una forma ideal de eliminar intermediarios entre su música y su público. El Myspace de CAMERA OBSCURA es uno de los que más éxito están cosechando recientemente: en poco más de seis meses han superado con holgura las 75.000 visitas y las más de 300.000 escuchas de las canciones que tienen colgadas en su página; con especial mención para su más reciente single, "Lloyd, I'm ready to be heartbroken", que en un par de semanas ha superado las 124.000 escuchas.

Como prueba de este éxito entre los internautas, CAMERA OBSCURA fueron seleccionados para aparecer como grupo recomendado en la página de inicio de Myspace.com (todo un logro, teniendo en cuenta que hay varios millones de páginas de artistas en Myspace - ¡se dice pronto!).

Mientras tanto, el grupo está actualmente inmerso en la gira británica de su tercer disco, "Let's get out of this country", que ha cosechado una excelente acogida de crítica y público, y prepara su inminente gira por Norteamérica durante todo el mes de julio.

CAMERA OBSCURA - Myspace
Elefant - Myspace




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar