21/02/2006

Camera Obscura vuelven a actuar en EE.UU



Muy pronto podremos disfrutar de las nuevas canciones de CAMERA OBSCURA, grabadas en Suecia con el productor de THE CONCRETES y Ed Harcourt. El disco suena espectacularmente bien y promete aumentar aún más el éxito conseguido con sus anteriores entregas, que han superado ampliamente los cincuenta mil ejemplares vendidos.
Pero antes de la edición de "Let's get out of this country", el grupo liderado por Tracyanne Campbell hará una nueva visita a los Estados Unidos para tres conciertos en el mes de Marzo.
El más importante es sin duda su participación en el prestigioso festival South By Southwest (SXSW) de Austin, Texas, uno de los encuentros más importantes e influyentes de la industria musical para el mercado norteamericano. De allí salen cada año los grupos y artistas que más van a destacar en la escena independiente de ese país.
Aparte del concierto en SXSW, CAMERA OBSCURA actuarán en marzo en la mítica sala Knitting Factory de Nueva York, y también en Chapel Hill, Carolina del Norte; la ciudad donde está basado su sello en Norteamérica, Merge Records. En ambos conciertos les teloneará Maria Taylor.


20 de marzo 2006
Local 506
506 W. Franklin Street
Chapel Hill, NC.
(919-969-7578/919-942-5506)
w/ Maria Taylor

22 de marzo 2006
Knitting Factory
NY, NY [tickets from www.ticketweb.com




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar