Share |

Prensa

Elige un año:

01/06/2018

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: La fusión de Axolotes Mexicanos


Fusión. Así se puede definir el nuevo disco de los Axolotes Mexicanos. Salu2 (Elefant Records, 2018) ha tenido una recepción muy positiva por parte de diversos sectores musicales, de público, de revistas... pero ¿Estará a la altura? ¿Qué es lo que ha llamado la atención? Voy a desmontar…

 

28/05/2018

Hoy Empieza Todo de Radio 2 [Es]: Podcast Entrevista a Olaya Axolotes


Pincha Aquí a partir del minito 0:44

 

25/05/2018

365 Discos Web [Es]: "Salu2"


Axolotes Mexicanos – Salu2ADVERTENCIA: Lo siento, no puedo resistirme a hablar bien de esta banda, son españoles, pero carajo, tienen un nombre que intriga y atrapa a cualquier nacido en México, así que te advierto que ante tan buen nombre escribo con el juicio nublado, me declaro fan por es…

 

17/05/2018

Free Rockiñ [Es]: Axolotes Mexicanos: el presente es de los jóvenes


Axolotes Mexicanos: el presente es de los jóvenes lanzan su primer LP: Salu2 DAVID ESTANCOUSQUIDesde el inicio de los tiempos, cada generación adulta ha intentado devastar a sus descendientes con argumentos de todo tipo. La poca implicación social, la ausencia de metas o la vagancia de los j…

 

16/05/2018

Diario.es [Es]: "Salu2" [Crítica]


Salu2ElefantPOP–PUNK7/10El debut largo de los hermanos Olaya y Juan Pedrayes es una suerte de diario abierto en el que se expone todo lo que importa a una joven postadolescente de vida desordenada. A saber: los chicos (con los que la protagonista de las canciones no tiene mucha suerte), el sexo, c…

 

14/05/2018

Mindies [Es]: Axolotes Mexicanos ya cuentan con un primer LP donde pasa de todo


Axolotes Mexicanos ya cuentan con un primer LP donde pasa de todoPOR NOÉ R. RIVAS - MAYOAunque Axolotes Mexicanos llevan unos cuantos años dando guerra en el plano musical, no ha sido hasta ayer cuando ha llegado el momento de que su primer LP viese la luz a través de Elefant. Salu2es el tí…

 

11/05/2018

AllMusic [En]: "Salu2" [Reseña]


AllMusic Review by Paul Simpson [-]Indie pop group Axolotes Mexicanos (who are actually from Spain, not Mexico) make overwhelmingly giddy, cheerful-sounding music influenced by pop-punk, new wave, and J-pop. The kicker is that their lyrics are far from innocent, and sometimes quite disturbing, detai…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar