Share |

Prensa

Elige un año:

16/05/2018

Diario.es [Es]: "Salu2" [Crítica]


Salu2ElefantPOP–PUNK7/10El debut largo de los hermanos Olaya y Juan Pedrayes es una suerte de diario abierto en el que se expone todo lo que importa a una joven postadolescente de vida desordenada. A saber: los chicos (con los que la protagonista de las canciones no tiene mucha suerte), el sex…

 

14/05/2018

Mindies [Es]: Axolotes Mexicanos ya cuentan con un primer LP donde pasa de todo


Axolotes Mexicanos ya cuentan con un primer LP donde pasa de todoPOR NOÉ R. RIVAS - MAYOAunque Axolotes Mexicanos llevan unos cuantos años dando guerra en el plano musical, no ha sido hasta ayer cuando ha llegado el momento de que su primer LP viese la luz a través de Elefant. Salu2es el título esc…

 

11/05/2018

AllMusic [En]: "Salu2" [Reseña]


AllMusic Review by Paul Simpson [-]Indie pop group Axolotes Mexicanos (who are actually from Spain, not Mexico) make overwhelmingly giddy, cheerful-sounding music influenced by pop-punk, new wave, and J-pop. The kicker is that their lyrics are far from innocent, and sometimes quite disturbing, detai…

 

20/04/2018

Fantastic Plastic Mag [Es]: ¡Temazos de la semana! Axolotes Mexicanos,


¡Temazos de la semana! Axolotes MexicanosDOBLE CHECK, de Axolotes Mexicanos. Confirmado: cuando alguien del sello PC Music escuche “Doble Check” de Axolotes Mexicanos va a tener un serio problema de humedades en la entrepierna. Y es que, como avance de “Salu2” (disco que se …

 

16/04/2018

Mindies [Es]: El nuevo salto pop de Axolotes Mexicanos


El nuevo salto pop de Axolotes MexicanosAxolotes Mexicanos ya tienen listo su nuevo trabajo que llevará por título Salu2. La banda establecida en Madrid pone de este modo continuación a Trescatorce, su último EP publicado el año pasado y en el que mostraron como su pop vitaminado podía alcanzar nue…

 

16/04/2018

Red Bull [Es]: "Doble Check" Canción De La Semana


Doble Check marca un viraje hacia el desenfreno del J-pop para el grupo indie afincado en Madrid. Es el single de adelanto del que será su primer larga duración, 'Salu2'. Mira aquí su videoclip.Con el single ‘Infectados’ (2013), Axolotes Mexicanos emergieron como una desenfadada …

 

12/04/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: La canción del día: Olaya de Axolotes Mexicanos muta en diva bubblegum bass con ‘Doble Check’


La canción del día: Olaya de Axolotes Mexicanos muta en diva bubblegum bass con ‘Doble Check’Por Raúl Guillén  Axolotes Mexicanos nacían años atrás como un reflejo en las nuevas generaciones de nuestro país del pop urgente, luminoso y despreocupado, con un espíritu punk, de las cancione…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar