Ana Fernández-Villaverde sigue ampliando su repertorio más allá de sus discos, y como buena mente inquieta no deja puntada sin hilo, no hay ejercicio de inspiración (sea propio o requerido) que no supere el sobresaliente. Y ahora le toca al DÚO DINÁMICO y a esa serie de Netflix que ha reventado índices de audiencia por todo el mundo que es “Élite”. En la quinta temporada, que se estrena ya mismo, hay…
Ana Fernández-Villaverde sigue ampliando su repertorio más allá de sus discos, y como buena mente inquieta no deja puntada sin hilo, no hay ejercicio de inspiración (sea propio o requerido) que no supere el sobresaliente. Y ahora le toca al DÚO DINÁMICO y a esa serie de Netflix que ha reventado índices de audiencia por todo el mundo que es “Élite”. En la quinta temporada, que se estrena ya mismo, hay un capítulo lleno de guiños y homenajes a ese irrepetible cineasta español que es Pedro Almodóvar. Y en un momento los protagonistas están viendo “Átame”, película que termina con el “Resistiré” de Manuel y Ramón. La versión original se funde con la revisitación de LA BIEN QUERIDA, que entreteje el downtempo con el flamenco, creando un mantra de misterio e introspección, de raíces y arrebato contenido.
Una idea de Paulina Márquez, supervisora musical de la serie, que vio en Ana a la protagonista perfecta para este momento destacado de esta nueva temporada, y que da como resultado un Single Digital que verá la luz el próximo 6 de abril, justo el día que se cumplen 13 años de la publicación de “Romancero”. Y en 13 años han pasado tantas cosas, tantas canciones, tantas sorpresas y tantos cambios. Y lo mejor, lo que queda por llegar, ya que muy pronto os presentaremos el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de LA BIEN QUERIDA.
Este Single sólo está disponible en formato digital