ER-274Single 7" [Descatalogado] / Single Digital [MP3]
Edición Limitada de 500 copias [Vinilo Azul]
NEW ADVENTURES IN POP 001
Llegó el momento y no podía ser otra la canción. Después de tantos caracteres vertidos en webs y blogs, de ser uno de los grupos más buscados por Internet, de que sus maquetas sean motivo de adoración, de ser deseados por otros sellos (algunos de ellos de fuera de España), por fin PAPA TOPO tiene su primera referencia discográfica…
Edición Limitada de 500 copias [Vinilo Azul]
NEW ADVENTURES IN POP 001
Llegó el momento y no podía ser otra la canción. Después de tantos caracteres vertidos en webs y blogs, de ser uno de los grupos más buscados por Internet, de que sus maquetas sean motivo de adoración, de ser deseados por otros sellos (algunos de ellos de fuera de España), por fin PAPA TOPO tiene su primera referencia discográfica en la calle, que además, estrena la nueva colección de singles limitados de Elefant Records, “New adventures in pop”.
Adrià y la joven Paulita nos presentan la versión definitiva de la maqueta de “Oso Panda”, revisada y remezclada por Guille Milkyway (que ha hecho también lo propio con “Lo que me gusta del verano es poder tomar helado”), el cual además ha dejado para la galería dos bailables remezclas de la canción que está llamada a ser un hito dentro del pop español de éste año. Pegajosa como un chicle requetemasticado, adictiva como una tableta de chocolate, más tarareable que el “La la la”, con “Oso Panda” PAPA TOPO se presentan como una de las bandas más atractivas del panorama pop español por su frescura, inmediatez y entrañable sencillez.
“Lo que me gusta del verano es poder tomar helado” es la culpable de que en Elefant cayésemos totalmente rendidos ante el talento prometedor de Adrià, las melodías vocales a dos voces, la letra, los arreglos... Puff!!! es pura explosión pop.
Una cara para la maqueta y la otra para los dos remixes que Guille Milkyway de LA CASA AZUL ha hecho en un claro y auténtico homenaje a los discos de Moog de los años 70 repletos de versiones de clásicos del country, ultra-divertidos y bailables. Un aperitivo perfecto, que no hace más que dejarnos con el apetito abierto. ¡Queremos más!