Prensa

Elige un año:

14/04/2015

Verlanga [Es]: Cinco sitio de Valencia donde escuchar a Single


Publicado por Eva Muñoz Rosúa Foto: Javier Bernal Belchí. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin. Sus nombres evocan algunos de los momentos más interesantes de la historia de la música pop en este país. Aventuras de Kirlian, Le Mans,Single. No es casualidad que su grupo actual se llame así, es toda una de…

 

06/04/2015

Stereo Beasts [Ro]: "Rea Del Ritmo"


SINGLE – Rea del RitmoCătălin MesaruPrin anii șaptezeci, un cântăreț spaniol cânta și frângea inimi cu o piesă numită Amor…amar. Acel cântăreț purta (și poartă, căci are doar 68 de ani) numele de Camilo Sesto și e unul din cei mai celebri artiști spanioli. În tipicul sti…

 

01/04/2015

Shangay [Es]: "Rea Del Ritmo" Divas


 

25/03/2015

Un Marino En La Orilla [Es]: 2010-2015 en 50 discos nacionales


1. La Casa Azul, la polinesia meridional (2011)             No podía ser de otra manera.    La polinesia meridional es sencillamente el mejor lp de la discografía de Guille Milkyway, el más maduro, sensato y mejor enfocado. Sin un segundo que baje del notable alto y demostrando que La Casa Azul es m…

 

23/03/2015

Je Ne Sais Pop [Es]: Single estrenan ‘Amor… amar’, versión de Camilo Sesto


Tras el éxito de crítica de ‘Rea‘, Single tienen un nuevo maxi preparado. Se trata de ‘Rea del Ritmo’, un 12 pulgadas limitado a 500 copias.  De momento podemos escuchar la versión de Camilo Sesto ‘Amor… amar’, que posiblemente ya conocieras de sus directos…

 

13/03/2015

Mira Como Me Suena [Es]: ¿Necesitas más volumen?


Probablemente Me enamoré sea la mejor canción española de 2014. Gracia y talento aportados por Isabel Iturrioz, Ibón Errazkin y Garbanzo (la ocasión la pintan calva) en grandes cantidades, conformando una suite musical que empieza como un organillo de teatro de autómatas, sigue …

 

11/03/2015

Rockdelux [Es]: "Me Enamoré" entre las mejores canción nacionales del 2014 para lectores


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar