Share |

Prensa

Elige un año:

20/01/2010

Reseña "Bucles Infinitos"


Linda Guilala – ‘Bucles infinitos’Ivan y Eva formaron parte de una de las mejores bandas de la historia del pop-rock independiente español, Juniper Moon. Cuando en 2004 el grupo se disolvió, su pequeña legión de fervorosos seguidores se quedaron atentos a lo que estaban preparando …

 

01/01/2010

Reseña "Bucles Infinitos"


Linda Guilala [Mondo Sonoro]foto: Archivo Elefant

 

15/12/2009

Reseña "Bucles Infinitos"


Linda Guilala “Bucles infinitos”ELEFANT“Bucles infinitos” es el sugerente título del disco de debut de Linda Guilala, el dúo formado Iván y Eva, dos de los miembros de Juniper Moon, la vitaminada banda gallega que en 2002 sorprendió con el LP “El resto de mi vida”…

 

10/12/2009

Reseña "Bucles Infinitos"


Linda Guilala - Bucles Infinitos (2009)Tantas ganas le tenía a este disco que me he quedado a medias. Naciendo de las cenizas de los divertidos yextintos Juniper Moon, nos entregan una colección de temas, con un sonido power-pop marca de la casa, en la línea de los añorados Los Fresones Rebeldes o a…

 

01/12/2009

Reseñas Elefant ["Bucles Infinitos" y "No controles"]


Reseñas Elefant [+ Coruña]foto: Archivo Elefant

 

29/10/2009

Reseña "Bucles Infinitos"


Para ver el videoclip pincha aquíLinda Guilala - Bucles InfinitosEncendamos la máquina del tiempo. Destino: 1996. En aquel año se formó un grupo de punk pop que logró un lugar destacado en el glorioso y creciente panorama indie de aquella década. Se trataba de Juniper Moon, una historia que llegó a …

 

27/10/2009

Reseña "Bucles Infinitos"


LINDA GUILALA “Bucles infinitos”Cuando veo en el buzón de mi casa un paquete de Elefant se que dentro voy a encontrar algo que me va a gustar seguro. A veces ya se de antemano que está preparando o a quien tienen pensado fichar, y otras veces como esta me pilla completamente de sorpresa.…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar