Share |

Prensa

Elige un año:

06/11/2014

SirRyanPerkies [En]: "How Come I"


Lia Pamina - How Come IAnything produced by Roger Gunnarsson is always worth a listen and Lia Pamina is no different!!  Dancey euro beats with sweet & sublime vocals = pure pop love!!  Her "How Come I" EP was released in September and I must have its green vinyl loveliness!!<br />&…

 

28/10/2014

La Voz Telúrica [Es]: Lia Pamina "How Come I"


Nos enamoramos de esta castellonense desde la primera escucha del primer acorde de la imprescindible ya para mi vida How Come I, y nada tiene que ver que Lia Pamina se dé un aire a Mena Suvari pero en muy guapa, ni que me encante su estilazo tanto en la ropa como el peinado y la actitud.Es esta una …

 

24/10/2014

Chanson Dada [Jp]: Lia Pamina [Crítica]


Lia Paminaフロム・スペインは、デビュー・シングルの『How Come I』を同じくスペインのElephant Recordsからリリースしたばかりのシンガーで、Lia Pamina。大分以前からYouTubeなどにカバー曲をアップしたりしていましたが、漸くデヅ

 

24/09/2014

Shook Down [Es]: Lia Pamina y Marine Life


LIA PAMINA Y MARINE LIFE, EN NEW ADVENTURES IN POP Elefant Records presentaba durante el día de ayer los dos nuevos lanzamientos de su serie New Adventures In Pop, dos lanzamientos en formato 7” y edición numerada y limitada de 500 copias. Los protagonistas del lanzamiento son Lia Pamina, que …

 

23/09/2014

Je Ne Sais Pop [Es]: En el bosque con Lia Pamina


       Lia Pamina, el nuevo fichaje de Elefant, se ha ido al bosque para el vídeo de su nuevo single ‘Cómo es’, que es un poco Saint Etienne y también un poco Club 8.El vídeo ha sido dirigido por el Laboratorio de Band À Part y su factura recuerda enormemente a los “vídeos” q…

 

23/09/2014

Zona Musical [Es]: Lia Pamina y Marine Life


La colección de singles de vinilo de Elefant Records continúa con Lia Pamina y Marine Life.  Elefant Records reactiva su colección New Adventures in Pop, donde se da voz a esos artistas desconocidos en su mayoría para el público. En esta ocasión, el single de Lia Pamina esconde a grandes secundario…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar