04/10/2016

Je Ne Sais Pop [Es]: Estreno Video "Walking Away"

El amor sí es suficiente para Lia Pamina

El 4 de noviembre sale a través de Elefant ‘Love is Enough’, el primer álbum de Lia Pamina, y justo un mes antes JENESAISPOP estrena el videoclip que lo presenta. Todos los seguidores de Françoise Hardy, Jeanette, Astrud Gilberto, Nancy Sinatra, Claudine Longet, Cristina Quesada, The School y la canción melódica de los años 60 (incluso los del viejo Eurovisión) debéis estar atentos a este lanzamiento de la cantante castellonense. En producción, arreglos y composición encontramos a Joe Moore de The Yearning, que aparecen en nuestra playlist de “las mejores canciones del momento” con otra de sus maravillas, ‘When I Lost You’.

Otros de sus compañeros de sello, Band à Part, son quienes se han encargado de realizar el videoclip de este adelanto ‘Walking Away’. En palabras de Elefant, “el clavicordio y las cuerdas mecen las cuerdas de la guitarra acústica a lo largo de un viaje emocional que queda representado en los paisajes bucólicos que decoran el cuerpo de Lia Pamina en el videoclip”. El resultado es un trabajo lleno de nostalgia sesentera y sutil sensualidad que definitivamente nos lleva a los tiempos gloriosos de la chanson y la estética pop.

Lia Pamina ya había editado con anterioridad un single que puede encontrarse en las plataformas de streaming llamado ‘How Come I’. Elefant considera, no obstante, que el nuevo disco “supera todas las expectativas” y lo sitúa como “uno de los discos más románticos y bonitos que se han hecho en años”.