Share |

Prensa

Elige un año:

25/04/2016

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: 10 canciones de Guille Milkyway para celebrar su cumpleaños


25 de abril de 2016 10 canciones de Guille Milkyway para celebrar su cumpleañosSiempre hay una excusa para hablar del POP. Y si hay alguien que sea más POP es Guille Milkyway. Seleccionar la foto más sencilla de Guille, que cumple hoy 42 años, tiene sentido. Es como ese vecino al que escuchas toca…

 

08/03/2016

Rockdelux [Es]: Reedición "El Sonido Efervescente De La Casa Azul" [Reseña]


 

02/03/2016

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: [15 años de] El Sonido Efervescente de La Casa Azul


[15 años de] El Sonido Efervescente de La Casa Azul    Corría el año 1999. Viaje a los Sueños Polares sonaba, al borde de la medianoche, en mi walkman tapado hasta arriba en la cama. Era como irme metiendo, poco a poco, en todo un nuevo mundo musical. Allí entre todas las canciones que sonaban de r…

 

25/01/2016

Je Ne Sais Pop [Es]: Los mejores discos de la década 2000-2009 (Top 50-1)


3.-La Casa Azul / El sonido efervescente de La Casa Azul: Hay quien no podrá soportar una canción como ‘Chicle cosmos’, ni por su título ni por su melodía petarda, pero como los éxitos de la música disco, los temas de Guille terminarán siendo himnos de autoafirmación (”tú me gustas…

 

10/11/2015

Efe Eme [Es]: “El sonido efervescente de La Casa Azul” [Crítica]


Discos: “El sonido efervescente de La Casa Azul”, de La Casa Azul“Un mundo escapista y sincero, hecho con mil detalles de la música popular más directa, de las baladas a la Motown, vestido de ropajes melancólicos y con una personalidad perfectamente reconocible que se había macera…

 

14/09/2015

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: Viaje a los Sueños Polares | Pasado & Futuro'War Years' | Attic Lights reworked by La Casa Azul, llamadlo hit


'War Years' | Attic Lights reworked by La Casa Azul, llamadlo hitMientras esperamos como agua de mayo el nuevo disco de La Casa Azul, que yo sigo apostando en noviembre como fecha de lanzamiento, tenemos "nuevo material" donde participa Guille Milkyway. En esta ocasión es una nueva idea que…

 

25/03/2015

Un Marino En La Orilla [Es]: 2010-2015 en 50 discos nacionales


1. La Casa Azul, la polinesia meridional (2011)             No podía ser de otra manera.    La polinesia meridional es sencillamente el mejor lp de la discografía de Guille Milkyway, el más maduro, sensato y mejor enfocado. Sin un segundo que baje del notable alto y demostrando que La Casa Azul es m…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar