Share |

Prensa

Elige un año:

31/07/2017

Marca [Es]: La Casa Azul y Pixies nombran al Low patrimonio de la humanidad festivalera, Low Festival


La Casa Azul y Pixies nombran al Low patrimonio de la humanidad festivaleraNovena edición ya del Low Festival, cita que se mantiene muy viva haciendo buena en lo musical la ecléctica arquitectura de la ciudad que lo acoge y que le permite oscilar victorioso de la dicotomía existencial y de las guit…

 

28/07/2017

El Mundo [Es]: La patria del pop Nacho Canut /Guille Milkyway [Entrevista]


CULTURANacho Canut y Guille Milkyway La patria del popLa frontera entre La Casa Azul, el proyecto que lidera Guille Milkyway, y Fangoria, con Nacho Canut y Alaska, llevan cuatro años desdibujadas. En su patria del pop sus himnos son los seis sencillos en que han trabajado conjuntamente…

 

17/07/2017

Disco Grande, Radio 3 [Es]: Entrevista a La Casa Azul Previo FIB17 [Audio]


PINCHA AQUÍ para escucharlo A partir del minuto 1:18  Disco grande - Desde el recinto del FIB con Nadie Sheikh y La Casa Azul  14 jul 2017     Ella es de Alcora, muy cerca de Castellón, pero vive en Londres. Ha venido al FIB desde muy joven porque esta cita festivalera del verano le pilla al lado. E…

 

17/07/2017

Muzikalia [Es]: FIB 2017: La Casa Azul


Los conciertos de grupos españoles en el FIB son una especie de reivindicación nacional que antes se vivía con cierta rabia, en un entorno invadido por la pérfida Albión. De un tiempo a esta parte, esa sensación se está perdiendo, porque ahora se contraprograman el Crepus y Los Planetas o Cápsula y …

 

17/07/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: FIB, jornada liderada por La Casa Azul


FIB, jornada liderada por La Casa Azul Nada que ver con el concierto de La Casa Azul, una gozada de “grandes éxitos” que dejó al público más arriba imposible. La gente te preguntaba si habías visto su nuevo show (un cuarteto en dos alturas, cierta intención más orgánica), pero lo que im…

 

13/07/2017

CrazyMinds [Es]: LA CASA AZUL AGOTA ENTRADAS EN SU PRIMERA FECHA EN MADRID


2017 es un año muy importante para la música indie nacional y todo es porque uno de los grupos más influyentes de última década vuelven y a lo grande. Inspirados en la música sesentera, la cultura nipona, las bases electrónicas y el pop más  puro, La Casa Azul reúne toda la magia en un solo elemento…

 

13/07/2017

Fantastic Plastic Mag [Es]: Con su actuación inminente en el FIB 2017, es el momento ideal para hablar con La Casa Azul y que Guille Milkyway nos lo explique todo sobre su nuevo disco [Entrevista]


Con su actuación inminente en el FIB 2017, es el momento ideal para hablar con La Casa Azul y que Guille Milkyway nos lo explique todo sobre su nuevo disco.“Podría Ser Peor” nos puso la miel en los labios. Tal cual. Pero, a ver, ante semejante temazo, ¿cómo no íbamos a pensar todos que …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar