07/03/2012

LA CASA AZUL: Increíble Directo y Vídeo de “La Polinesia Meridional”


imagen foto

 

Acabamos de llegar de Valencia y no podemos esperar a contaros el increíble concierto de inicio de gira de LA CASA AZUL. Con la Sala Mirror repleta con todas las entradas vendidas (aforo completo), Guille, secundado por primera vez por dos músicos en el escenario, exultante y pletórico como pocas veces le habíamos visto, desgranó durante dos horas las mejores piezas de su discografía, incluyendo buena parte de “La Polinesia Meridional”, con una puesta en escena increíble, repleta de imaginación y fantasía, con un espectáculo de luz y color en el que el concepto de proyección se transgrede, pasando de la  ambientación, a ser parte imprescindible del concierto, gracias a la interacción con los músicos y las canciones, algo que nos atreveríamos a decir prácticamente inédito en una banda nacional. ¡No os lo perdáis en ninguna de sus próxima fechas!

 
Y sin tiempo apenas para despertar del sueño, os traemos el videoclip, precisamente, de “La Polinesia Meridional”, creado por Jean-Marie Marbach, reputado director del sector audiovisual, que consiguió varios premios en los mejores festivales de todo el mundo con su clip de “H2O” de THE GENTLE PEOPLE, una increíble alucinación futurista. En nuestros caso, podemos ver a Guille escapar de un campo de fuerza para alcanzar un paraíso, su Polinesia Meridional, profundizando en el concepto de escapismo que desarrolla el disco y terminando en una fantasía preciosista, emocionante y evocadora, con un final impresionante, que pone los pelos de punta, y que ha permitido que nuestro protagonista haya conseguido cumplir uno de sus sueños ocultos y secretos: volar. ¡A disfrutarlo!

 

 

Gira Presentación “La Polinesia Meridional” LA CASA AZUL 2012

 

2 de Marzo [ENTRADAS AGOTADAS!!! VALENCIA] // 23 de Marzo [MADRID] // 24 de Marzo [ENTRADAS AGOTADAS!!!, MADRID] // 31 de Marzo [BARCELONA]


PRÓXIMOS CONCIERTOS

Viernes, 23 Marzo 2012
La Casa Azul: Gira "La Polinesia Meridional"
20:30
Ocho y Medio Club [Sala But]
C/ Barceló 11
Madrid
ENTRADAS: Ticketea <http://www.ticketea.com/lacasaazul-madrid-ochoymedio-23m>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado, 24 Marzo 2012 ENTRADAS AGOTADAS!!!
La Casa Azul: Gira "La Polinesia Meridional"
21:00
Ocho y Medio Club [Sala But]
C/ Barceló 11 
Madrid
ENTRADAS AGOTADAS!!! Ticketea<http://www.ticketea.com/lacasaazul-madrid-ochoymedio>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado, 31 Marzo 2012
La Casa Azul: Gira "La Polinesia Meridional"
21:00
Apolo 1
C/ Nou de La Rambla 113
Barcelona
ENTRADAS:
Ticketea<http://www.ticketea.com/lacasaazul-barcelona-apolo>
 

Próximamente informaremos de nuevas fechas de la gira de presentación de “La Polinesia Meridional”. Estamos cerrando fechas, confirmados en Bilbao, Burgos, Málaga, Sevilla. La Casa Azul también estará en festivales.

 



 

Toda la INFO actualizada de conciertos LA CASA AZUL AQUÍ:
 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar