Elige un año:
t

27/11/2012

Fanatyk [Es]: Reseña Single 7" "Arizona"



"Arizona" y "Tú me dijiste adiós", los temas elegidos

 

 

 

Ya ha salido a la venta el nuevo single en vinilo deCooper. Se trata de una edición limitada y numerada de 500 únicos ejemplares en los que se puede escuchar“Arizona” (cara A) y la versión de Los Brincos hecha porÁlex Díez “Tú Me Dijiste Adiós”

El antiguo voz y guitarrista del mítico grupo mod Los Flechazos deja claro con este nuevo single que Cooper, su proyecto en solitario, sigue más vivo que nunca. Los conciertos y las sesiones de DJs por Europa han sido tan solo un anticipo de lo que está por llegar.

Mi Universo (2012) es el último álbum que ha lanzado. En él se pueden escuchar un total de diez canciones entre las que se encuentran “Arizona”“Cortometraje” o “Carrousel”. Y es precisamente la primera de estas la elegida para forma parte del nuevo vinilo.

La constante melodía de la guitarra y el ritmo de la batería pueden ser lo más característico de “Arizona”. Los estudios Konk de Londres, donde han llegado a gravar incluso The Artic Monkeys, han sido los elegidos para llevar a cabo la grabación del nuevo álbum.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar