19/03/2011

Single digital para "Yo soy como Portugal" de Bla


imagen foto

El próximo día 21 de marzo sale a la venta la nueva referencia de Luis y Belén, esos inquietos instigadores de la noche madrileña que tras dejar momentaneamente de lado a L-KAN, apostaron por un sonido más orgánico, fresco y colorido en esta nueva aventura que bautizaron como BLA.

En este caso se trata de un single digital que tiene como protagonista principal ese “Yo soy como Portugal” que ya escuchamos en su disco de debut “La mejor enfermedad”, y cuyo fantastico video-clip, dirigido por Llaüt Digital, estrenamos hace breves semanas; en él, podíamos ver a Belén pasar toda una serie de divertidos, y al mismo tiempo, terroríficos infortunios.

Este nuevo lanzamiento incluye una versión de “Yo no soy esa”, de Mari Trini, en el que, con su habitual dosis de humor (ese juego de confrontaciones con el título del single), pero a su vez con intensidad y arrojo, abordan una revisión total del clásico español del año 72, con esas guitarras distorsionadas marcando el paso. Otro de los grandes regalos del single es un tema inédito, “La casa de las chicas”, un tema que va del disco clásico setentero al tecno-pop actual con una habilidad y originalidad inusitada, dejando un tema soleado, vitalista (una de las grandes características de BLA), bailable y de preciosas melodías. Para terminar, un remix de “Yo soy como Portugal” en el que su querido ukelele es objeto de todo el protagonismo. Un single que será presentado en directo el próximo 25 de marzo en el Ocho y Medio, junto a CAPITÁN SUNRISE.

Viernes, 25 de Marzo
Bla + Capitán Sunrise
Madrid [sp]
Ocho y Medio
C/ Mesonero Romanos, 13
http://ochoymedioclub.ticketea.com/

Solamente disponible en formato digital!!

Pincha aquí para escuchar el single en SPOTIFY

Pincha aquí para escuchar el single en DEEZER

Pincha aquí para ver el vídeo-clip de "Yo soy como Portugal"

Pincha aquí para ver el vídeo-clip de "Yo no soy esa"

iTunes Video "Yo soy como Portugal"

iTunes Audio





Cartel Concierto Madrid 25 de Marzo
foto: Archivo





Bla [Vídeo-clip "Yo no soy esa"]
foto: Jonas Whale

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar