Share |

Prensa

Elige un año:

05/03/2010

Artículo B.S.O "Yo, También"


B.S.O. Poderosa y llena de vida'Yo, también'Precio: 12.00€por Javier García-Banda sonora de corte sesentero repleta de buenas vibraciones-El proyecto de “Yo, también” fue emocionante para todos los que participaron en él. Estuve en el Festival de Cine de San Sebastián, concretamente…

 

02/11/2009

Opinión de algunos grupos sobre la gente que habla en conciertos


Teresa de Single: “Como artista en Single no me importa que la gente hable, aunque en Le Mans sí me importaba. Creo que tiene que ver con que en el escenario haya un volumen suficiente para abstraerse. En general que la gente no deje de hablar en un concierto me ha molestado más como espectado…

 

24/10/2009

Crítica "Yo También"


“Yo, También”, una película que dará mucho que hablarPublicado por JonásUna combinación de amor, humor y una pizca de dolor son los ingredientes que Álvaro Pastor y Antonio Naharro han utilizado en su opera prima “Yo También”, una película que narra la historia de Daniel, el …

 

21/10/2009

Reseña B.S.O "Yo también"


B.S.O “Yo también”La banda sonora de está película está compuesta por Guille Milkyway (La Casa Azul) e incluye canciones de Souvenir, Camera Obscura, Beef, The School o BMX Bandits.TÍTULO: “Yo, también”
ARTISTAS: Guille Milkyway y otros
DISCOGRÁFICA: Elefant Recor…

 

16/10/2009

Artículo banda sonora "Yo También"


B.S.O. Yo, tambiénLa Casa Azul, Manzanita, Souvenir, Nick Garrie, Giorgio Tuma, etcétera.Por supervagoTenemos suerte de que Guille Milkyway, a pesar de la vulnerabilidad que contienen sus letras, tenga la confianza en sí mismo necesaria para componer canciones como ‘Yo también’. Serán mu…

 

01/08/1998

Articulo sobre el mundo del indie


EL mundo del Indie [Mujer21]foto: Archivo Elefant

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar