Como anticipo a “Aquí vivía yo”, el último álbum del grupo donostiarra LE MANS, se publicaron dos singles de avance. Ambos con tres canciones inéditas no incluídas en el álbum. Ambos llevaban un escueto diseño (cortesía, por supuesto, de Javier Aramburu) con una gran letra negra sobre fondo blanco. Una “F” en el caso de “Mi novela autobiográfica”, una “I” en “Yin Yang”. Simultaneamente a la edición de “Aquí viv…
Como anticipo a “Aquí vivía yo”, el último álbum del grupo donostiarra LE MANS, se publicaron dos singles de avance. Ambos con tres canciones inéditas no incluídas en el álbum. Ambos llevaban un escueto diseño (cortesía, por supuesto, de Javier Aramburu) con una gran letra negra sobre fondo blanco. Una “F” en el caso de “Mi novela autobiográfica”, una “I” en “Yin Yang”. Simultaneamente a la edición de “Aquí vivía yo” se hacía pública la disolución del grupo. De nuevo el mismo diseño, aunque esta vez la letra era una “N”: F-I-N.
“Yin Yang”, el tema titular y el único corte de este single que también aparece en “Aquí vivia yo”, está protagonizado por una base ligeramente bailable y por supuesto por la voz siempre deliciosa de Jone, rechazando a un pretendiente impertinente con una serenidad e indiferencia de lo más elegantes.
En “Jueves 27” experimentan con el ritmo, y también con la métrica de la letra, y Teresa demuestra que tiene una voz preciosa.
“Hay Que Ver” es un punto y aparte. Es asombroso cómo conjugan el sentido del humor con la genialidad, y la originalidad con una falta de prejuicios absoluta: un coro griego da la réplica a una letra magnífica, y finaliza la canción un solo de armónica, entre country y sintonía televisiva, a cargo de Ñaco Goñi.
Por último, “Belleza Arrebatadora” es un instrumental que hace honor a su espléndido título, con un cierto aire a banda sonora de culto para oídos selectos.