LES TRÈS BIEN ENSEMBLE es un quinteto barcelonés liderado por la cantante y guitarrista Suzette de la Grace Fabergé y que incluye entre sus filas a miembros de LOS FRESONES REBELDES, LOS SOBERANOS y THE MEOWS. El grupo debutó discográficamente en julio de 1999 con un primer single en el que se incluían dos temas propios (“Je veux être un symbol sexuel”, que daba título al disco, y “La fille la plus belle du monde”) más dos versiones de sus adorados Serge Gainsbourg (la inmortal “Les sucettes” que popularizara France Gall) y Françoise Hardy (“Je t’aime”). Las versiones les delatan: se mueren por el pop francés de los sesenta, así como por la bossa-nova y las bandas sonoras de las películas de la nouvelle vague. Aunque no hay que olvidar que su nombre artístico proviene de unos versos de “Michelle” de THE BEATLES.
Tras este precioso debut, y un parón debido a la estancia de Suzette en Francia durante varios meses del 2000, LES TRÈS BIEN ENSEMBLE vuelven a la carga con energías renovadas, y con canciones realmente logradas: 3 propias y una versión.
El tema titular es una preciosa “canción de amor” escrita por Suzette durante su estancia en el país vecino. En ella narra como se mantenía en contacto con sus seres más queridos por medio del email: "Je suis accrochée au courier electronique..."
“Oh les beaux jours” es una preciosa bossa-nova, en la que los efluvios francófonos se ven emparejados por delicadas cadencias brasileñas, dando como resultado uno de los mejores temas del quinteto hasta la fecha.
“La fille abandonnée” es más melancólica y triste. La letra es menos luminosa, habla de separaciones sentimentales amargas y desesperantes, en las que la mirada del ser querido se convierte en “una espada bien afilada que se hunde en mi corazón”.
Para cerrar el disco, y dejar constancia que LES TRÈS BIEN ENSEMBLE siguen disfrutando a la hora de revisar viejos temas favoritos de la época ye-yé más colorista e inspirada del pop francés, se incluye el “Ça pourrait changer” que en su día interpretó la bellísima Brigitte Bardot.