El Hombre Que Grita [Es]: "El Momento" [Reseña]
[Single Review] La Casa Azul – El Momento
Casi un año ha pasado desde el lanzamiento de Podría Ser Peor, el primer single del que será el esperadísimo nuevo trabajo de La Casa Azul, La Gran Esfera, y del que, aunque aún no tenemos pistas de su fecha de lanzamiento, hoy nos llega (¡por fin!) un segundo adelanto.
Y como ya hiciera con su primer sencillo, Guille Milkyway vuelve a sorprendernos. Y es que la camaleónica capacidad de adaptación del catalán a la hora de hacer música es inconmensurable. El Momento nos trae una canción donde deja de lado los sonidos popmás convencionales para sumergirse en el synthpop y el futuredisco con una maestría propia de Daft Punk. Un música preciosista, oscura y hedonista que envuelve una letra llena de desazón y desamor, pero al mismo tiempo llena de esperanza. Grandiosa.
El tema ya fue presentado en directo el pasado noviembre durante los conciertos ofrecidos en Madrid y Barcelona y que daban el pistoletazo de salida a la gira de presentación de La Gran Esfera. Una gira que de momento ya ha confirmado parada en algunos de los festivales más importantes de nuestro país: Elche Live Music Festival (Elche, 7 de abril), Interestelar (Sevilla, 18 de mayo), Tomavistas (Madrid, 25-26 de mayo),Arenal Sound (Burriana, Castellón, 31 de julio al 5 de agosto) o Ebrovisión(Miranda de Ebro, 1 de septiembre) ya han confirmado la presencia del barcelonés en sus escenarios.
Podéis disfrutar de forma gratuita del single en la página de Elefant Records. Sólo tenéis que pinchar en este enlace o directamente haceros con él en este otro
Fuente: El Hombre Que Grita
Últimas noticias
-
28/11/2025
MARIA RODÉS "Lo Que Me Pasa" LP
-
09/12/2025
LISASINSON (Feat. LA CASA AZUL) "Deberíamos Vernos Más (David Van Bylen Remix)" Single Digital
-
02/12/2025
SUNLIT "Beside" Single Digital
-
21/11/2025
LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR "Colours Yet To Be Named" Doble-LP/CD [
-
05/12/2025
AXOLOTES MEXICANOS "Qué Me Beses !!!" Single Digital
ver todas las noticias
Próximos conciertos
- 28
- 29
- 6
- 13
- 19
Última actividad







