Chueca [Es]: "Muero De Amor"
LA ARTISTA PRESENTA 'MUERO DE AMOR', ADELANTO DE SU PRÓXIMO EPÉ
Parejas homo y hetero de la tercera edad bailan para La Bien Querida

El último estreno de Ana Fernández Villaverde, incluido dentro de la trilogía de epés 'Premeditación, Nocturnidad y Alevosía', nos introduce en una conmovedora escena de baile en la que la compositora bilbaína se rodea de parejas de la tercera edad de varias configuraciones afectivas.
La publicación de la trilogía de maxi singles 'Premeditación, Nocturnidad y Alevosía' que La Bien Querida ha ido desgranando desde el pasado mes de septiembre llega a su cúlmen con el estreno del videoclip 'Muero De Amor'.
El realizador logroñés Juanma Carrillo, responsable tanto de la presente pieza audiovisual como de las otras dos comprendidas en esta etapa, no ha querido eludir en ellas la representación de la Diversidad, por eso ha incluido en ellas varios guiños al colectivo LGTB de natural y desacomplejada manera.
De esta manera, el vídeo para 'Muero de amor' cierra esta interesante trilogía de la artista que ha desplazado su producción hacia un terreno más experimiental, como se puede comprobar en el épico y conmovedor electrovals que a continuación nos propone.
Últimas noticias
-
24/12/2025
LISASINSON "No Quiero Envejecer" Single Digital
-
05/12/2025
AXOLOTES MEXICANOS "Qué Me Beses !!!" Single Digital
-
28/11/2025
MARIA RODÉS "Lo Que Me Pasa" LP
-
02/12/2025
SUNLIT "Beside" Single Digital
-
21/11/2025
LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR "Colours Yet To Be Named" Doble-LP/CD [
ver todas las noticias
Próximos conciertos
- 17
- 29
- 30
- 12
- 13
Última actividad







