Informativos Tele 5 [Es]: La Bien Querida rompe con su pasado en el disco "Ceremonia"
La Bien Querida rompe con su pasado en el disco 'Ceremonia'
La Bien Querida, nombre tras el que se esconde la artista Ana Fernández-Villaverde, rompe con su pasado en el nuevo disco que ahora publica y que lleva como título 'Ceremonia'.
Este nuevo trabajo discográfico, el tercero de su carrera, está compuesto por diez temas: 'Arenas Movedizas', 'Luna Nueva', 'Hechicera', 'Carnaval', 'A Veces Ni Eso', 'Los Picos De Europa', 'Pelea', 'Aurora', 'Más Fuerte Que Tú' y 'Mil Veces'.
Este proyecto musical, en el que David Rodríguez (Beef, La Estrella de David) es responsable del sonido, es un disco más oscuro y extremo, cuyo sonido bebe del kraut-rock, el post-punk y el tecno de New Order y Kraftwerk.
De hecho, la electrónica está presente en muchos momentos, aunque completada siempre con el sonido de guitarras, siendo en ocasiones reflejo del dream-pop o el shoegaze.
Últimas noticias
-
27/03/2026
SUNLIT "Neon Pink" Álbum
-
20/03/2026
PIPIOLAS "Pipiolas" LP/LP Deluxe
-
13/02/2026
AMOR BUTANO "El Amor No Es Una Fiesta" Single Digital
-
23/01/2026
LISASINSON "Desde Cuándo Todo" LP
-
21/11/2025
LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR "Colours Yet To Be Named" Doble-LP/CD [
ver todas las noticias
Próximos conciertos
- 9
- 18
- 23
- 8
Última actividad







