Share |

Biografía

Formados en Oklahoma en 2010, THE RUSKETTES es el nombre tras el que se encuentra el talento de Chris Rusk (WIGHEAD, LA PANTHER HAPPENS), y su pasión por el muro de sonido de Phil Spector. Así da forma a un grupo basado en un trío de chicas: Lindsay Bolliger, Vanessa Painter yJustine Rusk, y una banda que varía constantemente conocida como THE RUSKETTES ORCHESTRA, y que tiene un núcleo rítmico fijo formado por Airon Wessinger, Brian Voris y el propioChris Rusk.

 

 

“Tell Me Why” es el single de debut de una banda que hace énfasis en los estribillos y las melodías pegadizas, con cierto aire de ironía y mucho desparpajo juvenil. El tema titular, de hecho, habla justo desde el puntoopuesto a un amor no correspondido, con un estribillo que es puro THE RONETTES. “City Boy Haircut” es un divertidísimo tema que describe a un hombre con un gusto impecable, entre coros a lo SUPREMES. “Tiki House” es una oda al verano escrita durante un frío invierno, con un riff que parece salido de los dedos de Eddie Cochran para instalarse en la garganta de THE SHANGRILA'S y “She Didn't Know His Name” habla de una chica que ve todos los días al hombre de sus sueños, pero que nunca habla con él, entre ensoñadores coros y etéreos metalófonos que despiden ecos de THE CRYSTALS.

 

Un single de vinilo que hará las delicias de los fans de THE SCHOOL, THE PIPETTES o THE CARROTS, que muestra gusto estético por Mad Men, y que destapa el frasco de las melodías azucaradas y los estribillos deliciosos.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar