Share |

Prensa

Elige un año:

06/07/2014

Rockdelux [Es]: Álbum "Rea" [Reseña]


 

03/07/2014

Cabaret Elèctric iCat Radio [Cat]: "Rea" [Entrevista, Audio]


Single, el projecte d' Ibon Errazkin i Teresa Iturrio (ex-Le Mans) passa pel Cabaret amb un disc meravellós que barreja el dub i la música jamaicana dins un vestit de cançó pop. 'Rea' no pot faltar en la llista dels millors discos de l'any.

 

02/07/2014

Agenda Urbana [ES]: Álbum "Rea" [Reseña]


 

01/07/2014

Magic [Fr]: Álbum "Rea" [Reseña]


Estos dos comenzaron su colaboración hace cerca de un cuarto de siglo y podrían haber mostrado de manera legítima signos de agotamiento. Aún así, cada tres años más o menos, es un placer que nunca negaré descubrir nuevas peripecias de las apasionantes aventuras musicales de Teresa Iturrioz e Ibon Er…

 

24/06/2014

El País, Babelia [Es]: "Rea" [Crítica]


El pop atípico de Single El dúo opta por ampliar y enriquecer su estilo a medida que crea nuevas cancionesRAFA CERVERA Single nunca se apresuran a grabar, pero cuando graban, la espera queda compensada. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin tampoco tienen interés alguno en vivir del recuerdo de Le Mans, …

 

22/06/2014

La Banda Elástica [Es]: "Rea" [Crítica]


Fantásticos y mitológicos El dueto español Single presenta "Rea" su fantástico tercer álbum IrlandaTostado Jiménez     La propuesta sonora que encierra Rea incluye reggae y dub, géneros por los que el dueto ha mostrado especial predilecciónDigo fascinante en cuanto a que el disco te abre las puertas…

 

19/06/2014

Un Marino En La Orilla [Es]: "Rea" [Crítica]


single, rea (2014)Creo que no hay letristas en este país que les puedan hacer sombra a Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz. No tienen parangón. De hecho, si separamos los textos de la música, siguen siendo igual de disfrutables por si mismos.Su manera de jugar con las palabras, con las expresiones. El …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar