Elige un año:
t

20/05/2009

Art?culo "Mr. Shoji"



Nuevo single de Single

El grupo de Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin edita “Mr Shoji”, una canción que se pone a la venta en single de vinilo. El videoclip está realizado por el DJ japonés Rootsseker y la portada por Javier Aramburu. Pop avanzado y moderno que Single presentará en directo en Barcelona y Madrid en las próximas semanas.

“Mr Shoji” es la nueva canción de Single después de tres EP’s y un álbum que han situado al proyecto de Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin en el punto de mira de los aficionados al pop más innovador. En esta nueva canción, Single vienen cabalgando a lomos de un contagioso ritmo sintético que hermana Jamaica con Chicago. El raggamuffin y el blues en una unión increíblemente natural que se refuerza con el espíritu pop que siempre impregna sus producciones. En la mejor tradición jamaicana, la cara B de este single de vinilo (el formato primigenio del pop, el que privilegia las canciones y homenajea a los sound systems) es una versión dub de la canción titular.

Para la ocasión, Single pidió al mismísimo Mr. Shoji que les hiciera un videoclip para la canción. Mr. Shoji no es otro que el DJ japonés Rootsseker, que lleva varios años afincado en España y que ya colaboró con el grupo en la versión de "Honey", incluida en "Pío Pío", y con Ibon en la selección de temas reggae "Spanish Trojan Sound Box", publicada en 2003. Un video-clip hecho a base de fotografías que el propio Mr. Shoji va sacando por aquí y por allá. Javier Aramburu ha realizado la portada de este single de vinilo.

Próximos conciertos de Single:

Viernes, 22 de mayo
Festival DiBa
Apolo 2 (Barcelona)
21:30 horas
Precio: 9,80 euros (anticipada)/12 euros (taquilla)

Sábado, 6 de junio
Neu! Club-Sala Galileo Galilei (Madrid)
21:00 horas
Venta anticipada de entradas: Escridiscos, CD Drome y Sala Galileo

Texto: Juan Rebenaque
 





Single [Zona musical]
foto: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar