26/02/2020

RUSH WEEK: "No Tag Backs" Single Digital

Share |


imagen foto

Dos años después de aquel fantástico disco de debut que fue “Feels”, Rachel K. Haines y el productor James Benjamin Thomas vuelven con nuevas canciones, adelantando lo que será su inminente nuevo álbum, “Past Lives”. En ellas siguen actualizando el sonido Nu-disco y R&B a través de armonías elegantes, con cierto poso melancólico, pero llenas de vitalidad. Y como muestra, esta exquisita “No Tag Backs” (expresión que hace referencia a los “favores sexuales” no devueltos), con un estribillo portentoso, una producción abierta, que apunta en múltiples direcciones (podemos estar hablando de SiaLorde o una Dua Lipa sofisticada, o recordar las armonías de ROXY MUSIC). Bajos profundos, pero sin saturar, una mirada nada disimulada a la pista de baile y esas melodías que van subiendo y penetran por todo tu cuerpo.

Estrofa, pre-estribillo y estribillo. Simple, contundente, mágico. Esas tres amigas que viven un día estival inolvidable, irrepetible, filmadas por Santi Capuz para el video-clip de esta canción representan perfectamente esa mezcla de euforia, vitalidad y melancolía de la que hablábamos.

Y como regalo, en la cara B de este Single Digital nos hacen entrega de una versión absolutamente sorprendente de un clásico tan enorme como es el “Just Like Heaven” de THE CURE. Muy alejada de los parámetros de la original, revisitan aquella portentosa melodía con actitud pizpireta y absolutamente encantadora.

Un sonido exquisito y un savoir-faire incontestable hacen de RUSH WEEK una de esas bandas que son una garantía en sí misma. Pronto, llega “Past Lives” y lo comprobaréis.

 

TRACKLIST: 01 No Tag Backs  02 Just Like Heaven

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar