Elige un año:
t

21/11/2014

Disco Grande, Radio 3 [Es]: Entrevista a Oviformia SCI [Audio]



Disco grande - Oviformia Sci y ese primer álbum que nunca salió -  

 

20 nov 2014  

 

AUDIO ENTREVISTA pinchando AQUÍ    

 

Charla con Lucho, Germán y Clara a partir del minuto 29        

 

 

Trocitos de aquí y allá. Canciones esparcidas en maquetas (yo tengo que buscar la mía que era una bobina que giraba a 7 1/2 y que sé que tenía como canción estelar "Una nota di bianco", que es justo uno de los temas presentes en este álbum) que se han ido recopilando para hacer un todo.  

 

El primer álbum de Oviformia Sci tiene dentro los temas que supusieron la aventura musical que duró dos años y medio del grupo compuesto por Lucho, Ger (ellos dos en el estudio) y Clara (al teléfono), al que, luego, por el camino, se unió Paco. Cuando acabó el proyecto nació Heroica, pero ésa es otra historia porque aquí sí que hubo traslado al disco ( y sacaron tres).     

 

La labor "arqueológica" del sello Elefant motiva que 33 años después Oviformia Sci salten a primer plano y en la charla correspondiente rememoren las anécdotas de aquel Primer Simposium Techno del 81 junto a Aviador Dro entre otros, las canciones que se perdieron ("Imágenes de objetos volando") y que ha sido imposible recuperar y las actuaciones en distintos locales de Madrid (Golden Village, Rock-Ola, Marquee...)


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar