Elige un año:
t

15/02/2018

Lumière Noire Music [Es]: Humo de discoteca para el debut de Nos Miran



Humo de discoteca para el debut de Nos Miran

 

Elefant Records les fichó desde el primer momento, sin pensarlo. Ahora entendemos el porqué. Nos Miran es el proyecto que une a Sergio Rodríguez, teclista de Capitán Sunrise, con la cantante Marta Quintana. El combo nos deja este primer adelanto, “Humo” de un mini elepé que verá la luz el próximo 16 de marzo, en formato de vinilo púrpura y con una tirada de 500 copias. Un disco que entra dentro del proyecto New Adventures In Pop por el cual, el sello, da la primera oportunidad discográfica a nuevos grupos. PAPA TOPO, EL PALACIO DE LINARES, NELEONARD, BELLE GHOUL, SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, AXOLOTES MEXICANOS o LIA PAMINA han formado parte de esta experiencia.

 

El disco cuenta con las colaboraciones de Javier Castellanos (SALVADOR TÓXICO), Santi Diego (CAPITÁN SUNRISE), Javier León y Alberto Rodway (DETERGENTE LÍQUIDO).

 

¿Y qué es “Humo”? Humo es sonido Elefant, puro y duro. Pop colorista, bailable, pegadizo, con toques italo. Es como si La Bien Querida se hubiese dejado caer en los brazos de Guille Milkyway. Las ausencias que se hacen humo  sin estribillo.

 

El videoclip está dirigido por Antonio Máiquez y ha sido grabado en La Manga del Mar Menor (Cartagena), EL Cabezo de Torres (Murcia) y Cotos (Navacerrada).

 

Aventuramos un futuro prometedor, importante, para este dúo electropop.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar