05/11/2019

NOS MIRAN: "No Existo" Single adelanto álbum y video


imagen foto

Hace unos meses disfrutábamos del Single Digital “Contigo” del dúo electrónico NOS MIRAN, y ahora llega “No Existo” avisándonos de la inminente llegada de su primer largo, “Todo Se Repite”. Y es que esta canción comienza precisamente con la frase que da título al disco, en el que Sergio Rodríguez y Marta Quintana vuelven a dar buena muestra de muchas de las características que hacen de su propuesta algo tan excitante.

Pop electrónico con un ojo puesto en la pista de baile, con grandes estribillos y letras turbadoras, que tratan temas existenciales, angustias vitales, consiguiendo un extraño diálogo entre gravedad y desenfado, como siendo conscientes del sufrimiento pero sabiendo de la necesidad de vivir con esperanza. “Todo Se Repite… Pero no existo”. Y esa frase se queda dando vueltas a la cabeza incansablemente.

Este Single Digital de adelanto viene además acompañado de un video-clip realizado de nuevo por Antonio Máiquez, realizador habitual de NOS MIRAN, en el que como siempre, inventa un universo muy especial y único para las canciones del grupo.


Comienza la cuenta atrás. Llega la que estamos seguros va a ser una de las grandes sorpresas del año. Y lo podemos asegurar. Existen y vamos a ser bien conscientes de ello.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar