09/11/2005

Canciones de Niza en una pel?cula Americana



Tres canciones de NIZA (“Inés”, “Por la tarde” e “Isolée”) han sido incluidas en la banda sonora de la película “Romancing the bride”: una comedia romántica dirigida por Kris Isaacson (“Down to you”) que también cuenta con la presencia sonora de Bebel Gilberto.
En “Romancing the bride”, la actriz Laura Prepon (muy conocida en USA por su papel de Donna en la popularísima serie “That 70's show”) interpreta a una futura novia que ha pasado los últimos dos años de su vida preparando hasta el último detalle para que el día de su boda todo sea perfecto. La mañana antes de la boda se despierta para encontrarse casada con un completo desconocido, Carlos (interpretado por Matt Cedeno, actor en la longeva serie “Days of our lives”). Habiendo olvidado por completo la noche anterior, los recién casados se embarcan en una aventura que durará veinticuatro horas, con el fin de anular su error y la esperanza de casarse con la persona correcta y llegar a tiempo a la iglesia.
La película se estrenará el próximo día 3 de Diciembre en el canal Oxygen, una televisión digital orientada al público femenino del estado de Nueva York.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar