28/10/2000

Niza y Juniper Moon publican su segundo single



Los madrileños NIZA y los ponferradinos JUNIPER MOON ya tienen en la calle nuevos trabajos. En ambos casos se trata de CD-Singles, también disponibles en singles de vinilo de siete pulgadas en edición limitada. En ambos casos se trata del segundo single que publican ambos grupos.

JUNIPER MOON publican “Basado en hechos reales”, cuatro nuevas canciones que combinan el punk-pop acelerado de su primer single “¿Volverás?” con momentos más relajados (“Me siento mejor”) o acústicos (“Un sueño, tan solo eso”). El grupo presentó el disco en una serie de actuaciones en Madrid, Valencia y León durante el último fin de semana de Septiembre. La fecha de Madrid (en la sala Ocho y Medio) contó con la presencia del locutor de Radio 3 Juan de Pablos a los platos.

El disco de NIZA se titula “Topolino”, e incluye tres canciones en las que tanto la producción como la susurrante voz de su cantante Silvia les acercan al sonido de cantantes femeninas de los 60 como Jeanette o Claudine Longet. NIZA presentarán sus nuevas canciones el próximo sábado 21 de Octubre en la sala Abaixadors de Barcelona. El Jueves 26 de Octubre (a las seis de la tarde) estarán pinchando sus canciones favoritas en la tienda de discos Del Sur (Madrid); allí también firmarán ejemplares de “Topolino”.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar