Elige un año:
t

04/05/2017

Je Ne Sais pop [Es]: Laetitia Sadier y Mombojó son Modern Cosmology: escucha ‘C’est le vent’



Laetitia Sadier y Mombojó son Modern Cosmology: escucha ‘C’est le vent’

 

Por amor al arte es el leitmotiv de Laetitia Sadier. A la cantante de Stereolab le gusta más una colaboración que un lápiz y, fuera de su grupo principal, la hemos escuchado en varios proyectos como Little Tornados, Laetitia Sadier Source Ensemble o Monade, por no hablar de sus colaboraciones con Blur, The High Llamas, Atlas Sound, Common o Mouse on Mars.

Nuevo año, nuevo proyecto. En 2012, Sadier conoció al grupo brasileño Mombojó, muy conocido en su Brasil natal desde principios de los años 2000. Un par de años después, la artista participaría en el disco de Mombojó de 2014, ‘Alexandre’, cantando en una de sus pistas, ‘Summer Long’. Y precisamente esta canción es la que titula el nuevo EP que Mombojó y Sadier presentan en 2017 bajo su nuevo proyecto conjunto, Modern Cosmology, y que se adelanta con ‘C’est le vent’, que estrenamos en JENESAISPOP acompañado de su onírico videoclip en blanco y negro realizado por Luan Cardoso.

‘C’est le vent’ es una bossa psicodélica, un “viaje ensoñador”, que describe Elefant, con el que Modern Cosmology ofrece un primer acercamiento a su nuevo 10″, que se publica el 2 de junio. ‘Summer Long’ es resultado de la colaboración de Sadier y Mombojó desde tierras brasileñas, concretamente en una pequeña residencia en la zona de Aldeia, en Recife, donde el proyecto se gesta “alejado del entorno frío del estudio”. Incluye temas como ‘Power of Touch’ o ‘The Berlin Friend’ que se aproximan, por sonido, cuenta el sello, a los primeros dúos de Gal Costa y Caetano Veloso o a una “fusión imposible” entre Os Mutantes, Neu! y Stereolab.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar