Maria Rodés Y La Estrella De David >




20/10/2021

MARIA RODÉS Y LA ESTRELLA DE DAVID "Venga Va" Single Digital


imagen foto

TRACKLIST: 01 Venga Va

 

Ya llega “Contigo”, ese álbum que os estamos desgranando con el mismo cariño con el que está hecho. Y es que esa alianza mágica entre Maria Rodés y David Rodríguez, con la participación clave de Sergio Pérez (SVPER, PEGASVS, THELEMÁTICOS) va a dar mucho que hablar, pero sobre todo pone de nuevo sobre la mesa la importancia de la personalidad de los grandes autores, los que hacen las cosas a su manera, los que buscan su camino y alcanzan registros propios. Y cuando dos de esos caminos se cruzan... Firman canciones como esta “Venga Va”, último adelanto del disco. Una canción que busca reflejar el momento mágico de la indecisión, del temeroso paso, del miedo al rechazo, del ardiente deseo, del primer beso, de la quemazón. Y que nos acaba abrasando.

 

Para este lanzamiento además contamos con un videoclip de animación realizado por Néstor F., responsable de videoclips para Amaia (“Nuevo Verano”) y LA ESTRELLA DE DAVID (“Eroski”), donde el trazo impreciso y la animación primaria crea el entorno perfecto para desarrollar esa historia de pareja que se mueve entre el costumbrismo y el realismo más onírico. Un manejo sorprendente de unos recursos muy especiales.

 

Y es que todo lo que gira en torno a este proyecto tiene algo especial, distintivo, pero que no abandona en pos de esa personalidad su objetivo principal: emocionar. Y vaya si lo consigue.

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar