Elige un año:
t

05/07/2018

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: > So Far Tonight < Lia Pamina & Dario Persi unen sus fuerzas musicales



> So Far Tonight < Lia Pamina & Dario Persi unen sus fuerzas musicales

 

Lia Pamina es una tímida chica a la que nunca hemos visto en directo pero que ya nos ha dejado unas cuantas preciosas canciones durante los últimos años. Dario Persi, ese chico con pinta de despistado en las fotos, forma parte de la banda Radio Days. Ambos han decidido unir sus fuerzas musicales para lanzar un single con cuatro cortes encantadores llamado So Far Tonight (Elefant Records, 2018).    

Midnight Walk es otra canción deliciosa de aire retro, Time's Passing by coge elementos como los que utilizaría Tom Hanks para crear a ese grupo imaginario llamado The Wonders y el cierre es a moda de balada italiana cantada por Lia y con el nombre Il Mio Mondo. Si os gustan las "canciones" como concepto, bien dicen que os gustará este So Far Tonight y si os fascina más atrás de los ochenta os va a entusiasmar.

 

Cuatro canciones incluye este pequeño disco donde escucharemos cantar en inglés e italiano. Se presenta con el tema que da nombre al disco que me parece una joya de canción que suena a un clásico de los 60 sin despeinarse. Viene acompañado de un vídeo dirigido por Marcello Perego que encaja a la perfección con la canción. Muy lovely todo.     So Far Tonight se edita en formato digital y en single de vinilo 7" de edición numerada y limitada de 500 copias [Vinilo Naranja] que se puede comprar desde la web de Elefant, como viene siendo habitual.   Lia Pamina lleva publicando canciones con la discográfica desde 2014 cuando publicó el EP How Come I, después nos llegaría su primer LP, Love is enough o el EP Sycamore Tree.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar