18/04/2017

LIA PAMINA: Publica Single Digital y Video para “Better Off Without You” [Incluye una canción inédita]


imagen foto

Es un momento dulce. El primer single de Lia Pamina es ya pieza de coleccionista. Joe Moore está inspiradísimo con las nuevas referencias de THE YEARNING y THE PERFECT KISS. Y el álbum “Love Is Enough” de Lia Pamina ha sido la perfecta conjunción de estos dos espíritus inquietos, creando un aire de romanticismo y delicadeza, que ha hecho las delicias de los fans de Claudine Longet,Françoise Hardy o Astrud Gilberto. Y los singles no van a parar. De momento aquí tenemos un single digital con dos canciones, la ya conocida “Better Off Without You”, incluida en el LP, y una inédita, “Record Collection”, escrita, música y letra, por la propia Lia.



“Better Off Without You” es una canción dentro de la mejor tradición de la canción folk-pop escocesa, con CAMERA OBSCURA como referencia, con un estribillo delicioso y arreglos exquisitos, marca de la casa. “Record Collection” es un ejemplo de pop fifties en el que Lia Pamina hace su particular homenaje a la música, la melomanía y los discos de vinilo. Una canción de pop ágil y directo, entrañable y deliciosa.

El videoclip, como en los anteriores casos, está dirigido por Coral y Javi de BAND À PART, toda una garantía para estos parámetros musicales. Y ésta no será la última de las noticias en lo que se refiere a novedades discográficas relativas a Lia Pamina y su álbum de debut. Estén atentos a sus medios digitales.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar