07/06/2019

LE SUPERHOMARD feat. XAVIER BOYER [TAHITI LE SUPERHOMARD feat. XAVIER BOYER [TAHITI 80]: Publican “Domino”, Single de vinilo 7”80]: Publican “Domino”, Single de vinilo 7”


imagen foto

“Meadow Lane Park” dejó claro que lo de LE SUPERHOMARD es algo más que inspiración. Que versatilidad. La facilidad con la que juguetean con los estilos, la manera en que pasan del kraut-rock más psicodélico y marcial al synth-pop y el eurodisco más adictivo les convierte en una de las propuestas más jugosas que han aparecido recientemente en el panorama europeo. Por eso que hayan unido esfuerzos con Xavier Boyer, cantante de TAHITI 80, para sacar este Single llamado “Domino” es una noticia fantástica.

Christophe Vaillant (LE SUPERHOMARD) y el propio Xavier son amigos desde hace muchos años, por lo que este último propuso celebrar la salida del primer disco de LE SUPERHOMARD con una colaboración en dos temas, la mencionada “Domino” y “Gentle Wind (The American Spring)” ¿Y qué puede salir de semejante conjunción? Un par de hits irrefutables. Disco-funk con toques electro, efluvios de ROOSEVELT, la peculiar voz de Xavier acompañando la elegancia electro-pop de LE SUPERHOMARD, estribillos luminosos, arreglos de cuerda portentosos…

Dos canciones que se regalaban con un CD extra en una edición especial del álbum publicada en Japón y que ahora llegan al resto del planeta en una exquisita pieza de vinilo 7” de color blanco, numerada y limitada a 500 copias y con un video-clip marca de la casa, de nuevo una fantasía estética y geométrica, de la mano de Pooley (Woom Studio). ¡No hay que perdérselo!




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar