24/10/2005

Completa tu colecci?n de Le Mans



El año pasado, Elefant inició una ambiciosa campaña de reedición de la discografía completa de LE MANS, iniciada en realidad con la edición del recopilatorio de singles “Catástrofe nº17” a finales de 2003. Con esta operación de renovación, los numerosos fans del grupo pueden disfrutar de la discografía completa de uno de los mejores y más innovadores grupos que ha dado el pop español, y uno de los más respetados a nivel internacional, con nuevas portadas en formato digipak, nuevos diseños de Javier Aramburu y sonido revisado y remasterizado por Xavier Alarcón. Ediciones de lujo para coleccionistas orgullosos.

Ahora llegan por fin las dos últimas entregas de esta serie: si el año pasado reeditábamos “Aquí vivía yo” y “Saudade”, cuarto y tercer disco de LE MANS respectivamente, en octubre de 2005 se acaba la cuenta atrás con las reediciones de “Entresemana” y “Le Mans”, los dos discos con los que comenzó un mito que ya había sembrado su primera semilla con el legendario disco de AVENTURAS DE KIRLIAN. Con estos cuatro discos, LE MANS forjaron una merecida leyenda que los llevó a editar sus discos en países como Japón, Estados Unidos o Argentina, y a incluir canciones en los más variados recopilatorios de todo el mundo.

En 1999, el semanario británico New Musical Express publicaba un dossier sobre pop europeo en el que destacaban a LE MANS como uno de los grupos más interesantes de la independencia en el continente. Otros grupos europeos mencionados eran TARWATER, PAN SONIC o MOUSE ON MARS. Años antes, la prestigiosa revista francesa Magic comparaba a los de San Sebastián con nombres del peso de PORTISHEAD, SAINT ETIENNE o STEREOLAB. Esos son sólo dos ejemplos de la trascendencia de un grupo que, sin hacer ruido (y sin actuar prácticamente en directo), dejó una huella imborrable en la historia del pop español.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con su discografía completa en edición limitada y presentación de lujo. No dejes pasar esta oportunidad.

**Fecha de Salida de "Entresemana": 31 de Octubre de 2005
**Fecha de Salida de "Le Mans": 7 de Noviembre de 2005




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar