22/09/2005

Un "Single" de tres canciones


imagen foto

Hace poco más de medio año editamos “Honey”, el single de debut de SINGLE: tres canciones arrebatadoras donde Teresa Iturrioz recogía el testigo de sus años en un grupo mágico como LE MANS e iniciaba una nueva singladura no menos sugerente. Por fin llega a nuestras manos “Su recuerdo”, la continuación a aquel single maravilloso. Tres nuevas canciones de SINGLE, donde Teresa mantiene el emocionante nivel de sus letras, y con una producción que continúa incidiendo en su acertada combinación de lo electrónico y lo acústico, creando pop suave y elegante.

La preciosa portada es obra, una vez más, de Javier Aramburu, y una vez más el diseñador se supera con una misteriosa fotografía de Teresa.

El disco se abre con “El amor en fuga”, versión del tema original de Alain Souchon y Laurent Voulzy para la película de François Truffaut (“L’amour en fuite”, 1979), un tema cinéfilo con barrocos arreglos de cuerda y un piano que tropieza travieso sobre la base electrónica. “Llévame a dormir” comienza con un aire country-pop, un estilo que sigue presente en “Su recuerdo”, la canción que da título al disco pero que sirve para cerrarlo.

Gran noticia para los amantes del pop más desprejuiciado y elegante, SINGLE ha vuelto con tres nuevas muestras de su genialidad.

Teresa colabora una vez más con Ibon Errazkin (como compositor, productor y músico), y ya están trabajando en las canciones de su primer álbum, cuya salida está prevista para el 2006.

Fecha de salida de “Su recuerdo”: 24 de Octubre, 2005

Tracklist
01. El amor en fuga
02. Llévame a dormir
03. Su recuerdo




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar