28/11/2002

Le Mans en "Beach life, the Salinas Sessions vol II"



Tras el éxito de crítica y público del recopilatorio “The Salinas Sessions vol I”, el sello inglés Incredible (subsidiario de Sony) lanza este verano en todo el mundo un nuevo volumen de la serie, esta vez bajo el título de “Beach life”. Este nuevo recopilatorio de chill out se beneficiará de una fuerte campaña promocional -televisión incluída- que hará que “Beach life” tenga aún mayor repercusión que el exitoso “volumen I”. Pero la verdadera novedad es que el grupo donostiarra LE MANS forma parte de su ecléctico contenido.
La colección “The Salinas Sessions” se basa en sesiones de Jon Sa Trincha, DJ residente de un local situado en la playa de Las Salinas en Ibiza. Sus selecciones musicales -como “Naked Ibiza” o la ya mencionada “The Salinas Sessions vol I”- pueden encuadrarse dentro del chill out, pero poseen un fuerte elemento diferenciador que las sitúa por encima de otras compilaciones en apariencia similares: un alto grado de eclecticismo que permite a Sa Trincha mezclar en una misma sesión a THE JACKSON FIVE con ETIENNE DE CRECY, o a MARIANNE FAITHFUL -remezclada por SLY AND ROBBIE!- con ... LE MANS.

Además de los nombres mencionados, en este Doble-CD se incluyen piezas de AIR LIBRE, A MILLION SONS, JON CUTLER, DOCTOR ROCKIT, ZIMPALA o BLUE STATES entre muchos otros. En el primer volumen de la colección había piezas de I MONSTER, LUOMO, THIEVERY CORPORATION, KRUDER AND DORFMEISTER o GREGORY ISAACS.
A pesar de haber cesado su actividad como grupo en 1998, LE MANS no ha dejado de generar noticias desde entonces y sus temas se siguen incluyendo en recopilaciones de todo el mundo: en los últimos meses “Mi novela autobiográfica” ha aparecido en multitud de recopilatorios, bien en su versión cantada, instrumental o remezclada por Kabuki del sello alemán Spectrumworks. Algunas de estas recopilaciones son: “Folky” (editado por Spectrumworks en Alemania y Quattro en Japón), “Traffic” (Combination, Alemania), “Groove Anthology” (Indigo, Alemania), “Wildstyle” (Stereo Deluxe, Alemania) o “From the Decks of Marschmellows” (Audiopharm, Alemania).




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar