26/05/2009

Estrenamos nuestro canal en YouTube !!!!



¡Por fin estrenamos nuestro canal en YouTube!. Había toneladas y toneladas de material que subir (bueno, y aun quedan muchas más cosas), y finalmente los internautas ya se pueden suscribir a la página de Elefant Records en el portal de vídeos más famoso y visitado del mundo, a la cual se puede acceder desde la dirección http://www.youtube.com/elefantrecords

Para la inauguración oficial de nuestro canal hemos subido varios vídeos nuevos, algunos son inéditos hasta el momento. Podrás disfrutar en exclusiva del nuevo video clip de CORAZÓN “Nuevo futuro” o del próximo single de SPEEDMARKET AVENUE “No drama”, que publicaremos el próximo mes de julio y del que ya te adelantamos su espléndido video-clip. Hay un montón de vídeos de LA CASA AZUL, entrevistas, directos, reportajes… pero lo mas inédito, por el momento, es sin duda el video-clip de la versión en inglés de “La revolución sexual”, “Sexual revolution”. De COOPER encontrarás reportajes y entrevistas que seguro aun no has visto y también las tres canciones grabadas en directo para un especial en MySpace, entre las que se encuentra “Mi universo”, una canción completamente nueva no incluida en “Aeropuerto”, el ultimo trabajo de Alex.

Tenemos disponibles más de 100 video-clips de los grupos de Elefant (sí están todos los de LA CASA AZUL, COOPER, CAMERA OBSCURA, NOSOTRÄSH, SINGLE, HEAVENLY, LOS FLECHAZOS, LUCKY SOUL, LA BIEN QUERIDA …) y un montón de material extra inédito como documentales, reportajes, directos, entrevistas … ¿Todavía no has visto el colorido beatleiano de “Let's make Stevens Cake” de GIORGIO TUMA?, ¿No has disfrutado del dechado de imaginación que hay en la versión alternativa del video de “Lloyd, I'm ready to be heartbroken” de CAMERA OBSCURA? ¿Y el reportaje de la MTV sobre la grabación del último video-clip de LA CASA AZUL? ¿La bella melancolía de “Twilight” de Nick Garrie? ¿El “Arte” de NOSOTRÄSH? ¿La geometría según LE MANS?... Todos ellos (y los demás, también) van mucho más allá que la imagen puesta a una canción, auténticas demostraciones de imaginación y habilidad audiovisual. ¡Ya podéis disfrutarlos en el canal YouTube de Elefant Records!; Y hay que estar muy atento, ya que a partir de este momento cada semana iremos añadiendo material a nuestro canal para disfrute de todos los fans y seguidores del sello.

Suscribete a nuestro canal de YouTube y sé el primero en disfrutar de todas las novedades audiovisuales que iremos subiendo al Canal Elefant.

http://www.youtube.com/elefantrecords
 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar