13/06/2008

La Monja Enana + Serpentina + Dj Polar + Juan de Pablos [28 de junio]


imagen foto

FIESTA ELEFANT: LA MONJA ENANA + SERPENTINA + NÚMERO 5 [Grupo invitado] + DJ POLAR + JUAN DE PABLOS DJ
SÁBADO 28 DE JUNIO - SALA CONFETTI - ALICANTE

El próximo 28 de junio nos vamos a Alicante para celebrar una de nuestras fiestas, contaremos con las actuaciones de SERPENTINA, LA MONJA ENANA  y NÚMERO 5 [como grupo invitado]. A los platos estarán nuestros pinchadiscos favoritos: Juan de Pablos y Luis Calvo [Dj Polar]. Promete ser una velada mágica. Nos vemos allí!


LA MONJA ENANA, última parada antes de sus conciertos por tierras mexicanas!. Presentarán en directo al canciones de su nuevo disco “Humo y espejos”, un disco repleto de guiños al mundo de la ciencia, la literatura, la música y el cine. Un espectáculo multimedia integral y tecno pop futurista!

SERPENTINA, presentarán las canciones de su nuevo álbum “Planeando en tu azotea”, un disco luminoso, directo e inmediato. Este disco supone una agradable brisa estival en forma de canciones pop para los amantes de las melodías de corte elegante y distinguido, con voces ensoñadoras e instrumentación cristalina, que además también encuentran imprescindible unas gotas de licor amargo que mitigue el plácido dulzor.

JUAN DE PABLOS DJ, director y presentador del programa “Flor de Pasión” [Radio 3], con más de 25 años en antena. Toda una vida dedicada a la búsqueda de canciones bonitas…

DJ POLAR, sus sesiones son eclécticas y certeras, capaces de mantener llena la pista con psicología, conocimiento del terreno y una infalible receta a base de la mejor música pop en todas sus múltiples facetas: del pop de los 60 al electroclash, pasando por la nueva ola, el soft pop, el techno pop, el indie, el club pop, el garage pop, el soul o la bossanova. Allí donde se valora la buena música pop, DJ Polar es el perfecto maestro de ceremonias.

Sábado, 28 de junio
Fiesta Elefant
La Monja Enana + Serpentina + Juan de Pablos Dj + Dj Polar
+ Número 5
Alicante
hora: 23:00 precio: 12€
Confetti Sala
Manuel Anton Nº 20 (Junto parking La Lonja)
http://www.myspace.com/confettisala




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar